A Trinidad Miró, consejera de Cultura valenciana, que se niega a informar del coste del Valencia Open de Tenis: “el contrato –público- es confidencial”

La Consellería de Cultura valenciana ha rechazado las peticiones de información referentes al coste que ha tenido para el erario público la celebración del torneo Valencia Open 500 de tenis. Según la titular de este departamento, Trinidad Miró, estos datos figuran en un contrato “de carácter confidencial” suscrito entre el organismo público y la empresa deportiva que organiza el torneo. Miró informó de todos los datos relacionados con la venta de entradas, asistencia, periodista acreditados… pero no de cuanto le costó a cada valenciano un torneo cuyas entradas tenían precios no asumibles para muchos contribuyentes menos pudientes. Guindilla a otro episodio más de falta de trasparencia política en la gestión del dinero público.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato