A Vicente Casal Carriedo, número dos del PP de Martorell, por su desafortunado comentario de que Zapatero y Joan Saura, de estar en “un país serio”, estarían “en Auswitz”

Vicente Casal, número dos del PP de Martorell (Barcelona) se ha visto obligado a pedir disculpas públicas después de que, durante una conversación en Facebook sobre José Luis Rodríguez Zapatero, Joan Saura, Joan Boada y Joan Herrera, haya realizado un comentario en el que decía que “en un país serio estarían en la cárcel, en galeras, Siberia, Guantánamo o Auswich”. También ha señalado que “en un país normal el periodista de RAC1 Jordi Basté estaría en la cárcel”. Posteriormente se ha disculpado en un comunicado y ha matizado que se trataba de una conversación una conversación privada. España necesita políticos que vivan la ética tanto en la vida pública como en la privada, por sus desacertados y escandalosos comentarios la guindilla es para Vicente Casal. Porque aunque haya pedido disculpas y alegue que se trata de una conversación privada, ese tipo de pensamientos no son dignos de un representante público.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato