La guindilla

A Víctor Hernández, teniente de alcalde en el ayuntamiento de Santa Úrsula, que gasta 8.000 euros en unos columpios de Ágatha Ruiz de la Prada

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Úrsula va a invertir casi 8.000 euros en comprar cuatro columpios para el parque infantil El jardín de las maravillas. El responsable, el socialista Víctor Hernández, justifica la compra ante la prensa local alegando que “ha sido económica”, ya que cada columpio ha costado en torno a los 1.800 euros, gracias a “una oferta especial”. Con la situación actual que viven muchas familias en España y la falta de recursos públicos en muchas administraciones, resulta difícil de entender tal desembolso. Más cuando los columpios adquiridos tienen un precio medio en el mercado de 600 euros, por lo que el coste total, no hubiera superado los 2.400 euros. Guindilla para el Ayuntamiento de Santa Úrsula por aprobar tal inversión.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable