A los autores del ‘tartazo’ a Yolanda Barcina, que niegan haber participado en el incidente pese a declararse orgullosos “tartalaris”

El juicio en la Audiencia Nacional contra los cuatro acusados por lanzarle una tarta a la cara a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, en un acto en Toulouse en 2011 para protestar contra la construcción del Tren de Alta Velocidad, está resultando ciertamente pintoresco. Los abertzales (que fueron retenidos e identificados tras el 'tartazo') declararon ayer que, cuando se produjeron los hechos, ninguno se encontraba en la ciudad francesa: uno aseguró que estaba en un centro de macrobiótica, y los otros tres en sus domicilios en España. Sin embargo, las personas que acompañaron a los cuatro imputados para apoyarlos los definieron (y ellos mismos lo hicieron en el pasado) como “tartalaris”. Guindilla para estos cuatros acusados, que no sólo denigraron a Yolanda Barcina, sino que encima ahora se burlan de la justicia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato