Zapatero y Belka, cansados y retrasados, que juegan al gato y al ratón

Se consumó la venganza. José Luis Rodríguez Zapatero y el primer ministro polaco, Marek Belka, tampoco se entrevistaron este jueves, aunque así estaba previsto.

Se consumó la venganza. José Luis Rodríguez Zapatero y el primer ministro polaco, Marek Belka, tampoco se entrevistaron este jueves, aunque así estaba previsto. Ambos líderes tenían intención de verse antes de la cena que los jefes de Estado y de Gobierno de la UE iban a mantener con motivo del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas. Según fuentes de la delegación española, un retraso en el vuelo que debía llevar a Belka a Bruselas ha provocado que el primer ministro polaco decidiera cancelar la reunión. Este desencuentro se produce después del aplazamiento de la cumbre bilateral que se había previsto en Varsovia para el pasado martes. Aquel encuentro se aplazó debido a la prolongada comparecencia de Zapatero ante la comisión de investigación parlamentaria de los atentados del 11 de marzo en Madrid y que acabó poco antes de la medianoche del pasado lunes. Juegan al gato y al ratón, los líderes de España y Polonia. Pierden los dos países que ven peligrar futuras alianzas que interesan a ambas naciones. Guindilla a cansados y retrasados.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato