A un acusado de matar a su pareja, que se ha quedado dormido durante el juicio por ir drogado

El acusado en sala dormido
El acusado en sala dormido

Este varón está acusado del asesinato machista de su pareja, Katia. Un crimen que tuvo lugar el pasado año en Zaragoza. Ahora arranca el juicio por estos hechos en la Audiencia Provincial de Zaragoza. Sin embargo, la vista ha quedado aplazada ya que el acusado se ha quedado dormido en el transcurso del juicio.

El hombre acusado de matar a cuchilladas a su pareja se quedó dormido apoyado en la mesa de su abogado. El detenido se encontraba drogado o con exceso de medicación. Ya desde que fue trasladado del coche policial hasta la sala mostraba una actitud extraña ya que le costaba sostenerse en pie.

Fiscalía trata ahora de determinar si el hombre venía drogado de la cárcel o si se trataba de una intoxicación con psicofármacos. Apunta el periodista Nacho Abad que el consumo de droga en las cárceles está tan extendido como perseguido por las autoridades. Hay mujeres que en el vis a vis esconden en sus partes íntimas la droga envuelta.

El fiscal trata también de determinar si el acusado es un psicótico, es decir que presente un trastorno por el que haya perdido la conexión con la realidad. De ser así habría que determinar si se un acusado inimputable.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato