La guindilla

A los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona que han colgado una pancarta llamando fascistas a los miembros de S'ha Acabat!

Logo de S'ha Acabat!.
photo_cameraLogo de S'ha Acabat!.

El lunes, alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona colgaron una pancarta en las dependencias del campus llamando fascistas y extrema derecha a los miembros de S'ha Acabat!, una plataforma anti independentista fundada por estudiantes universitarios. Cuando miembros de esta formación han empezado a retirarla, se les han acercado independentistas que les han increpado y han intentado agredir a los cabecillas de la organización. Guindilla a los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona que han colgado una pancarta llamando fascistas a los miembros de S'ha Acabat!.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable