Al audiólogo condenado por timo que ha vuelto a reincidir

La tienda de Utebo, que tiene un cartel de ‘se alquila’, está cerrada. HA
La tienda de Utebo, que tiene un cartel de ‘se alquila’, está cerrada. HA

La Guardia Civil acaba de abrir otra investigación contra Adolfo C. S., el audiológo zaragozano sobre el que pesan ya varias sentencias condenatorias por el timo de los sonotones. Durante algún tiempo no dejaron de lloverle denuncias y se convirtió en un habitual de los banquillos, a los que llegó a arrastrar alguna vez a su propia esposa. Uno de los juicios más sonados se celebró en la Audiencia de Zaragoza en marzo de 2015, cuando la Fiscalía llegó a pedir para él tres años y medio de prisión acusándolo de estafar a casi una veintena de ancianos. Poco o nada se había vuelto a saber de este hombre desde entonces, pero todo apunta a que ha vuelto a las andadas.

Las últimas denuncias contra Adolfo C. S. las han interpuesto varios vecinos de Utebo, ya que fue en este municipio donde el zaragozano decidió montar su nuevo centro audiológico. El local, ubicado en la esquina de las calles de Santa Teresa y Pablo Gargallo, se abrió al público hace solo unos meses. Pero en el escaparate principal cuelga ya el cartel de "se alquila". Según ha podido confirmar HERALDO, a comienzos de mayo la Policía Local de Utebo se presentó allí para obligarle a cerrar. El motivo: carecía de licencia de actividad.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato