A los autores de la profanación de las tumbas de un guardia civil y un polícia nacional en Moncada

Nichos
Nichos

Los operarios del cementerio de la localidad de Moncada, situada a escasos kilómetros de Valencia, descubrieron que habían profanado las tumbas de un guardia civil y un agente de la Policía Nacional asesinados en 1984. Los macabros hechos, desvelados este sábado por el diario «Levante-EMV», se produjeron el pasado fin de semana y los investigadores que se han hecho cargo del caso los atribuyen a un ritual de vudú.

Los autores de la profanación dejaron en el interior de los ataúdes sendas gallinas decapitadas y desangradas. En uno de los nichos, además, dibujaron un símbolo satánico. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas en un caso en el que todavía no hay detenidos. Los agentes creen que en la profanación participaron varias personas, toda vez que tuvieron que mover las lápidas de ambos nichos, cuyo pesó resulta considerable.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato