A los compañeros de trabajo de la mujer que se suicidó tras haber difundido un vídeo íntimo suyo

El acoso a través de las redes sociales, cada vez más castigado.

Verónica tenía  32 años y era madre de dos hijos. Trabajaba en una fábrica de camiones de Iveco en Madrid cuando se suicidó tras la presión que supuso la difusión de un vídeo íntimo suyo grabado hace cinco años. La mayoría de los 2.500 empleados de la fábrica habrían recibido el vídeo y lo compartieron masivamente hasta llegar incluso al marido de la víctima. Un día después, Verónica se quitaba la vida. "Había compañeros que venían a la oficina a ver quién era la del vídeo" afirma un empleado.

El comité de empresa de la compañía ha hecho pública una nota en la que expresa su "dolor y consternación", donde carga también contra "el uso irresponsable de las redes sociales que está produciendo trágicas consecuencias". Por ello, Guindilla a los compañeros de trabajo por difundir un vídeo íntimo de una compañera que provocó que se quitara la vida.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato