La guindilla

A la conductora que ha recorrido dos kilómetros con un hombre en el capó del coche por una carretera peligrosa

Carretera.
photo_cameraCarretera.

Una mujer ha conducido un tramo de 2,5 kilómetros por una carretera estrecha y sin arcenes y con numerosas curvas en La Coruña con un hombre agarrado al capó del coche. La Guardia Civil ha localizado a los infractores gracias a un vídeo que ellos mismos compartieron en redes sociales.

Ahora, a la conductora del vehículo se la investiga por delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria poniendo en concreto peligro la vida o integridad de las personas. Se enfrenta a una pena de seis meses a dos años de cárcel y privación del carnet de conducir entre uno y seis años. Guindilla a la conductora que ha recorrido más de dos kilómetros con un hombre en el capó del coche por una carretera peligrosa.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?