Al joven de 22 años que condujo un kilómetro en sentido contrario por la autopista AP-7 y cuadruplicó la tasa de alcohol permitida al ser detenido.

Un joven español de 22 años fue arrestado el pasado domingo en el kilómetro 611,7 de la AP-7, por donde circuló en sentido opuesto al habitual durante aproximadamente un kilómetro. Cuando la Guardia Civil logró darle el alto, el conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió de inmediato a realizarle las pruebas de alcoholemia. El resultado de estas fue de 0,90 miligramos por litro en la primera prueba y de 0,92 en la segunda, por lo que se procedió a su detención al cuadruplicar la tasa permitida. A este joven se le imputan los presuntos delitos contra la seguridad vial, por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas, y de conducción temeraria con peligro para los demás usuarios de la vía. La guindilla es para él por no respetar la legislación vigente, por obviar las continuas campañas de la DGT y cometer la imprudencia de conducir con una alta tasa de alcohol en el cuerpo con el consiguiente peligro para el resto de conductores que en ese momento circulasen por la carretera en sentido Valencia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato