A la demagogia de Alaska, que critica las corridas de toros con una simpleza: “hay un animal que no ha pedido estar ahí”. ¿Y en el puchero?

Que conste que nada se va a hablar aquí a favor o en contra de la fiesta de los toros sino del argumento empleado por la cantante Alaska. La cantante acaba de presentar una campaña contra las corridas de toros con la colaboración de las organizaciones PETA y AnimaNaturalis y el eslogan “La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel”. Con el objetivo reconocido de “hacer ruido”, se ha fotografiado sin ropa y con tres banderillas clavadas en su espalda. Aparte del escaso gusto que demuestra la artista, la cantante ha entrado en el debate con una singular argumentación: en las corridas, el torero corre un riesgo “asumido y consentido”, pero hay “un animal que no ha pedido estar ahí”. Olé. Es decir, que lo grave del caso es que nadie le ha pedido la opinión al toro, ¿no? Pues nada, a partir de ahora habrá que hacer una encuesta en las granjas de gallinas, vacas y cerdos para que den un paso al frente los chanchos, las aves y los rumiantes que deseen pasar mañana a formar parte del menú de Alaska. Mientras tanto, todos quietos para no violar sus derechos. Lo dicho: una simpleza, merecedora de una guindilla para sazonar el guiso consentido.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato