Tres detenidos por supuestas agresiones a menores, un crimen horrendo que debe provocar una profunda reflexión

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha afirmado que nunca, en su etapa como juez, había visto imágenes de esta "brutalidad" al referirse a las filmaciones interceptadas por la Policía en la operación en la que se ha desarticulado esta red de violadores de bebés.

Dos informáticos de 23 años y un estudiante de Biología de 24 han sido detenidos en Murcia, Barcelona y Ourense acusados de agresiones sexuales a menores. El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha afirmado que nunca, en su etapa como juez, había visto imágenes de esta "brutalidad" al referirse a las filmaciones interceptadas por la Policía en la operación en la que se ha desarticulado esta red de violadores de bebés. Uno de los arrestados, un informático de 23 años calificado por la Policía como uno de los peores criminales pederastas investigados hasta ahora, se ofrecía como "canguro" para cuidar bebés. Decenas de niños, muchos de ellos infantes de apenas unos meses, fueron filmados mientras abusaban de ellos. Al menos nueve lo fueron por miembros del grupo, quienes se intercambiaban por Internet escenas de las violaciones y todo tipo de prácticas vejatorias, incluso escatológicas. Lejos de pasar página para evitar mayor conmoción, casos como este deben hacer reflexionar a la ciudadanía. ¿Qué sociedad “alimenta” seres de este calibre que parecen haber perdido toda su humanidad? No faltará tampoco quien logre obtener la exclusiva declaración de uno de los vecinos de alguno de los acusados que declare: “Lo conocía bien pues compartíamos escalera. Jamás lo creí capaz de una cosa así”. Guindilla a quienes hemos hecho posible estos monstruos y no nos hemos dado ni cuenta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato