Al dueño de un local de comida en Formentera por tener trabajando a empleados en cuarentena

El restaurante fue clausurado por orden del Gobierno regional el pasado 14 de agosto después comprobar mediante una inspección que cinco trabajadores estaban en activo cuando tendrían que estar aislados y guardando cuarentena. Dos días antes dos empleados del restaurante habían dado positivo en coronavirus, por lo que se había activado el protocolo para localizar a sus contactos estrechos, entre los que figuraban los cinco empleados del restaurante. A pesar de la situación, la dirección del local decidió continuar sirviendo comidas a pleno rendimiento.

Tras tener constancia de los hechos, el pasado domingo la Guardia Civil citó al empresario propietario del local en la comandancia del instituto armado en Ibiza para tomarle declaración por presuntos delitos de lesiones y contra los derechos de los trabajadores. Tras prestar testimonio, los agentes acordaron su detención, pasó la noche en el calabozo y fue puesto a disposición del juzgado de guardia al día siguiente. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato