La guindilla

Al dueño de Magrudis, por agredir a un cámara de Cuatro

José Antonio Marín, dueño de Magrudis
photo_cameraJosé Antonio Marín, dueño de Magrudis

José Antonio Marín, dueño de Magrudis arrebató a la fuerza una cámara del programa 'En el punto de mira', de la cadena Cuatro, mientras se grababa un reportaje sobre la epidemia de listeriosis.

Durante la grabación, y cuando se disponían a preguntar a Marín, éste se puso violento con los reporteros y les arrebató una cámara 360º, que recuperó la policía más tarde, completamente inservible. Los periodistas declararon que rescatarían las imágenes de la agresión.

El programa de investigación de Cuatro versaba íntegramente sobre el entramado empresarial del dueño de Magrudis, la empresa de la carne mechada que originó el brote de listeriosis que ha afectado a más de 200 personas desde que se declarara la emergencia sanitaria el pasado 15 de agosto. 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes