La guindilla

A los energúmenos de ‘La Bandera Negra’, que derriban el último toro de Osborne porque ‘ensuciaba’ Montserrat: ¿a qué esperan para devolver a estos chicos a sus jaulas?

La noticia es verídica, por más que a alguien le pueda parecer imposible. Una veintena de personas arremetieron el pasado viernes contra el toro de Osborne de El Bruc (Barcelona), apenas una semana después de que la figura toril, la única que quedaba en pie en Cataluña, fuera instalada en este municipio de la comarca de Anoia. Un grupo autodenominado ‘La Bandera Negra’ ha reivindicado en un comunicado la autoría del acto vandálico, con el que ha querido “limpiar” la silueta de la “sagrada” montaña de Montserrat de la “inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla”. Se trata, como no podía ser de otra manera, de la ‘kale borroka’ catalana, hordas de jóvenes alternativos que intentan implantar su modo de ver la vida como animales. ¿A qué esperan las autoridades para devolverlos a sus jaulas? Guindilla cornuda para los salvajes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?