La guindilla

Al ex empleado de un hotel que usó una llave maestra para entrar a robar

Habitación de un hotel
photo_cameraHabitación de un hotel

La Guardia Civil de Murcia ha abierto una investigación que se ha saldado con la detención de un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en un hotel de Los Alcázares. La operación comenzó el pasado mes de noviembre cuando la Guardia Civil supo de este robo. En él se sustrajeron electrodomésticos y material informático.

Tras la inspección realizada por los agentes en el establecimiento, averiguaron que la persona que había cometido este delito, había accedido al interior por la puerta de emergencia. Además, tenía localizada la llave maestra, que se encontraba oculta de manera estratégica. De este modo pudo entrar a las habitaciones y también a las oficinas del hotel.

Con esta información, la Guardia Civil centró la investigación todas las personas relacionadas de forma laboral con el establecimiento, y concluyeron que el principal sospechoso era un extrabajador del hotel. El arrestado había aprovechado que el hotel estaba cerrado a causa de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que se dieron en el pueblo murciano.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?