Guindilla a los manifestantes que intimidaron a los periodistas de televisión que cubrían los disturbios en Ferraz

La Policía carga contra los manifestantes durante una concentración en contra de la amnistía, frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz.

"Prensa manipuladora"; "que te vote Txapote", y distintos gritos a la cámara cuando los periodistas de televisión trataban de realizar un directo informando de los disturbios que tuvieron lugar anoche en la sede del Partido Socialista en Madrid. Fue la actuación constante de los manifestantes con los medios de comunicación durante la noche de este lunes. Profesionales de La Sexta o Televisión Española estuvieron a punto de tener que interrumpir y poner fin a sus retransmisiones ante la actitud de los manifestantes.

Alrededor de 3.000 ciudadanos, según la delegación del Gobierno, se concentraron por tercer día consecutivo frente a la sede de los socialistas ubicada en la calle Ferraz. Una protesta contra la amnistía que el PSOE ha acordado conceder a los encausados por el procés. Los equipos de antidisturbios de la Policía tuvieron que rociar gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes por la "violencia" que estaban ejerciendo.

Vídeo del día

García Ortiz se aferra al cargo: "No dimito, la reprobación del
Senado es un error antidemocrático"