Al hombre que narcotizó con burundanga a otra persona dejándole en coma siete días

Burundanga

La Policía ha detenido a un hombre español de 32 años acusado de narcotizar con burundanga a otra persona dejándole en coma siete días. Cuando consiguió drogarle con la sumisión química le quitó 6.000 euros de sus cuentas bancarias utilizando conocidas aplicaciones móviles de traspaso de dinero. El arrestado está acusado de un delito de detención ilegal, delito de robo con violencia y delito contra la salud pública.

La víctima se recuperó y pudo ir a denunciar los hechos a comisaría donde relató que había acordado una cita con una persona en un establecimiento hotelero de la ciudad de Madrid. Una vez allí, el detenido suministró una dosis alta de sustancia estupefaciente al hombre provocando que la víctima permaneciese en estado inconsciente durante dos días.

Pasadas estas 48 horas abandonaron el hotel y se trasladaron al domicilio del detenido donde continuó dándole más estupefacientes. Aprovechando esta circunstancia realizó varias transferencias bancarias a través de aplicaciones a cuentas de su propiedad y así logró un supuesto beneficio de casi 6.000 euros.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas