Al hombre que simuló su propio secuestro

Agentes de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre del municipio de Carboneras acusado de simular que le habían secuestrado y agredido por “ocultar” que había roto el precinto de una embarcación que había sido incautada.

El hombre llamó y contó a los agentes que había sido retenido en contra de su voluntad, a punta de pistola por tres personas encapuchadas extranjeras. Además, añadió que lo habían metido en un vehículo y trasladado a una zona donde le habían agredido.

A los agentes que acudieron en su ayuda les explicó lo que había sucedido, pero en el momento en el que presentó la denuncia, varió la versión. Después de reconstruir los hechos, quedó en evidencia las incoherencias que había relatado y finalmente admitió que se lo había inventado. El hombre está acusado por un presunto delito de simulación de delito.

 

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato