Al hombre que escupió a dos guardias civiles en Zaragoza y les amenazó diciendo que tenía coronavirus

Agentes de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) a un hombre que escupió a los agentes cuando le requirieron para que explicara los motivos por los que se había saltado el confinamiento, y que como única respuesta les dijo que tenía coronavirus. El sospechoso fue visto a primeras horas de la madrugada del viernes pasado mientras vociferaba y esparcía por la calle residuos depositados en un contenedor de basura. El hombre mostró inicialmente una actitud desafiante y agresiva ante los agentes, al tiempo que les amenazaba con "llamar a más gente para matarles" si no abandonaban el lugar.

Al ser informado de que iba a ser denunciado por incumplir las medidas establecidas en el decreto del estado de alarma, comenzó a escupir a los agentes diciendo que tenía coronavirus y posteriormente cogió un tablón de madera a su alcance para tratar de agredirles. El presunto agresor, reconocido por los agentes como una persona con antecedentes policiales y sancionado unos minutos antes por la policía local de la población, fue detenido cuando trataba de recoger del suelo el tablón que les había lanzado. Debido a la resistencia ejercida por el sospechoso para evitar su detención, dos de los agentes resultaron heridos en las muñecas y los brazos al tratar de reducirle.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato