A la joven detenida en San Javier (Murcia) por inventarse una violación

Imágenes de la Guardia Civil, en el marco de una operación desarrollada en Alicante, que ha procedido a la detención de 3 personas (2 españoles de 40 años de edad y una mujer española de 34) como presuntos autores de un delito de simulación de delito al tramar un falso secuestro de uno de ellos, por el que pedían 5.000 euros a un familiar para su liberación. La supuesta víctima admitió a los agentes, tras su detención, que había organizado el falso secuestro porque tenía deudas de drogas y necesitaba el dinero para saldarlas, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Una joven de 22 años ha sido detenida por inventarse una violación. Admite ante la Guardia Civil que fingió la agresión porque se había gastado el dinero de la Lotería de su peña y quiso justificar que lo había perdido en el ataque o se lo había robado el sospechoso. 

En cuanto a los motivos que la habrían llevado a inventarse algo así, la joven comentó que esa noche, cuando salió de trabajar, en teoría debería haber llevado consigo un dinero que habían puesto miembros de su peña, por la Lotería. Sin embargo, no había tal dinero ya porque ella se lo había gastado. Entonces se le ocurrió que podría fingir que la habían violado en la calle, para decir luego que el agresor se había llevado el dinero o que éste se había extraviado durante el ataque.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero