La guindilla

A Luka Doncic por estar de fiesta con alcohol y sin mascarilla en la Villa Olímpica

Luka Doncic (Europa Press)
photo_camera Luka Doncic (Europa Press)

Luka Doncic fue fotografiado el lunes pasado en una fiesta en la Villa Olímpica de Tokio. El ex jugador del Real Madrid apareció en unas imágenes grabadas por la jugadora de baloncesto Cristina Ouviña en Instagram jugando una partida de póker, compartiendo bebidas alcohólicas y manteniendo contacto con personas que no son de su grupo burbuja.

El hecho se produjo en el edificio que comparte Eslovenia con Suecia en la Villa Olímpica, que es uno de los más reclamados por la presencia de Luka Doncic y de Novak Djokovic, entre otros. Varios medios han señalado que los movimientos en el recinto habilitado para los deportistas son de lo más normales, y que entre los deportistas más jóvenes es habitual este tipo de celebraciones. Sin embargo, debido a las medidas anticovid establecidas, esto se ha visto muy reducido hasta el punto de quedar prohibidos este tipo de celebraciones que incumplen las normas de seguridad.

La organización de Tokio 2020 ha extremado los protocolos para evitar contagios imponiendo a los participantes test diarios, el llevar la mascarilla la mayor parte del tiempo y varias restricciones en la movilidad de los deportistas. Aquellos que dieran positivo, podría quedarse sin la posibilidad de competir en los Juegos.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?