La guindilla

A los ministros Belarra, Garzón e Irene Montero por votar en contra del nuevo gasoducto que Bruselas ve "crucial" frente a Rusia

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el ministro de Consumo, Alberto Garzón.
photo_camera La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Los ministros Belarra, Garzón e Irene Montero han votado en contra del nuevo gasoducto que Bruselas ve crucial frente a Rusia. Los tres miembros pulsaron en persona el botón de no a la proposición impulsada por el PP y el PSOE. La vicepresidenta, Yolanda Díaz, no votó.

Todos ellos siguieron las indicaciones del portavoz parlamentario Pablo Echenique. El objetivo es intentar frenar una proposición que insta al Gobierno a "reforzar y continuar avanzando en el desarrollo de las infraestructuras gasísticas y eléctricas y de transporte en España, con especial atención a las interconexiones con el resto del continente europeo", en clara alusión al proyecto llamado Midcat, para trasladar gas de España a Francia a través del pirineo catalán.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable