La guindilla

A la mujer que intentó asesinar a su marido y simular que fue un suicidio

Ambulancia.
photo_camera Ambulancia.

La Fiscalía de Málaga ha solicitado 15 años de prisión una mujer que intentó asesinar a su marido con un corte en la muñeca. Tras acudir los Guardias Civiles al lugar, la mujer alegó que había sido un intento de suicidio por lo que no hacía falta llamar a urgencias, haciendo peligrar así la vida del hombre.

Los hechos ocurrieron en el Rincón de la Victoria, en Málaga, donde todo empezó por una riña familiar. Tras una discusión, la mujer golpeó a su pareja, que cayó al suelo aturdido. Cuando se levantó y se fue a una de las habitaciones a descansar, la mujer fue a su encuentro “con la intención de acabar con su vida”, como señala la acusación pública.

“Sin posibilidad alguna de reaccionar”, el hombre recibió un corte en la muñeca por lo que pidió una ambulancia. La mujer simuló llamar a los servicios sanitarios para “retrasar la asistencia” de los médicos. Finalmente, el hijo realizó el aviso y el hombre fue trasladado al hospital.

La mujer es acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, de  asesinato en grado de tentativa imposible y de resistencia a la autoridad.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable