A la mujer que agredió a otras dos en una tienda de Zara en Pontevedra

Trabajo temporal en Inditex: requisitos y condiciones para la campaña de Navidad y Black Friday.
Tienda de Zara (Foto: Leitonmahillo​).

El suceso tuvo lugar en una tienda de Zara en Pontevedra (Galicia). La pelea tuvo lugar en los probadores del establecimiento, al parecer porque una mujer entró a los vestidores con más prendas de las permitidas, según informa La Voz de Galicia.

La clienta quería probarse seis prendas de ropa, sin embargo, debido a las restricciones y medidas de seguridad adaptadas tras la pandemia el máximo permitido es de cuatro. La dependienta se lo recriminó y la mujer de unos 30 años reaccionó enfadada tirándole la ropa a la cara. Otra mujer que había visto lo ocurrido volvió a regañar a la clienta y ésta respondió propinándole un tortazo que la dejó en el suelo. Tras esto, apareció otra mujer de 61 años que intentó mediar en la situación pero la clienta estaba fuera de sí y la agredió.

Al llegar la policía la agresora trató de exculparse diciendo que le habían insultado y de ahí su reacción. Posteriormente, la agresora y las dos mujeres fueron llevadas al hospital de Montecelo donde fueron atendidas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato