La guindilla

A la número dos del PDeCAT, Míriam Nogueras, por comparar a jueces, políticos y periodistas con “ratas”

Diputados del PDeCAT en el Congreso.
photo_camera Diputados del PDeCAT en el Congreso.

La número dos del PDeCAT, Míriam Nogueras, ha tachado de "ratas" a políticos, periodistas y jueces unionistas durante un acto de campaña de su partido en Lledoners. "Las mismas ratas que viven en las cloacas del Estado que se cae a pedazos, disfrazados de políticos demócratas, disfrazados de jueces justos o disfrazados de periodistas que informan", ha declarado.

"Son los mismos sinvergüenzas que acusan de violencia y de terrorismo al movimiento más cívico, más democrático, más masivo y más ejemplar del siglo XXI", ha afirmado..

"Somos el país de Gaudí, de Pau Casals, de Mercè Rodoreda, de Ona Carbonell, de Carles Puigdemont, de Laura Borràs, de Quim Torra, de Marc Márquez, de Carme Ruscalleda, de Pep Guardiola, de Carme Forcadell, de Dolores Bassa, de Quim Horno, de Josep Rull, de Jordi Turull", ha reivindicado.

"Y si alguien abusa de nosotros es alguien a quien tenemos que hacer frente sin complejos, porque puede que seamos un país pequeño, pero Cataluña es sobre todo un gran país que ha defendido siempre la no violencia, la paz, la democracia, el diálogo y la autodeterminación. Y que ahora ha decidido, ha votado y ha gritado que ante el abuso constante sólo hay un futuro, la independencia", ha añadido..

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?