A los participantes en la carrera ilegal por la M-30 que acabó con la vida de un conductor

m-30

Faltaban pocos minutos para las 12.00 horas cuando un accidente múltiple cortó el pasado domingo 25 de julio la circulación en el interior de uno de los túneles de la M-30 de Madrid. Los conductores de dos vehículos salieron por su propio pie, pero el del tercero fue trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre en una ambulancia en donde los sanitarios consiguieron revertirle la parada cardiorrespiratoria en la que había entrado. Pero su estado era muy grave. Y finalmente falleció.

La víctima era un J. A. L., médico especialista del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Y el accidente en el que había perdido la vida no había sido fortuito, sino que había sido causado por dos conductores que, drogados, habían decidido realizar una carrera por los túneles de la carretera de circunvalación madrileña.

Los dos causantes del accidente mortal, uno detenido en el momento y otro horas después cuando trató de dar una versión falsa ante la Policía, declararán en las próximas horas en el juzgado de instrucción número 14 de Madrid al estar acusados de un homicidio imprudente, conducción temeraria y un delito contra la seguridad vial por conducir drogados.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero