La guindilla

A la periodista que realizó un comentario racista en la presentación del nuevo jugador del Real Madrid

Imagen de la rueda de prensa en que se oyó el comentario | Fuente: Real Madrid
photo_camera Imagen de la rueda de prensa de Eduardo Camavinga, en la que se oyó el comentario | Fuente: Real Madrid

Uno de los principales peligros que tiene el trabajo en los programas de televisión y radio es la posibilidad de que algún micro se quede abierto y se oigan frases que no se pretendía. El caso más reciente ha sucedido el pasado miércoles en la presentación de Eduardo Camavinga, el nuevo jugador del Real Madrid. 

Todo ha sucedido en el programa 'Estudio Estadio', que presenta Nacho Poveda en Teledeporte. En cierto momento antes de que comenzara la rueda de prensa del nuevo atacante, los espectadores pudieron escuchar una voz femenina que realizaba el desafortunado comentario: "Es más negro que el traje, eh". No ha trascendido quién fue la artífice de dicha frase, pero las redes sociales se han hecho eco y han condenado esa expresión.

Eso mismo ha hecho RTVE, que ha abierto un expediente informativo a la colaboradora para tomar las acciones oportunas contra unos comentarios que califican como 'denigrantes'. También han indicado que la autora del comentario no forma parte de la plantilla del programa y han pedido disculpas.

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?