A las personas que han roto el precinto de la casa del asesino confeso de Laura Luelmo en El Campillo

Casa de Bernardo Montoya.
Casa de Bernardo Montoya.

La casa de Bernardo Montoya, autor confeso del crimen de Laura Luelmo, la joven profesora asesinada en El Campillo tras desaparecer el pasado 12 de diciembre en el municipio onubense, ha sido encontrada forzada el pasado jueves y con el precinto policial que impedía el acceso a su interior, roto.

La Guardia Civil ha abierto una investigación en paralelo al crimen en paralelo al crimen, para dar con las personas responsables de los hechos, una vez comprobados que tanto la brida de la puerta de la casa como el precinto de protección han sido rotos.

Esta situación hace presuponer que se haya accedido o intentado acceder al interior de la casa del presunto autor del crimen, situada a escasos metros de la que tenía alquilada Laura a una profesora para vivir en ella. De momento, no se ha producido detenciones en relación a estos hechos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato