La guindilla

A la mujer que dejó en casa a su bebé de 20 meses para salir de fiesta, provocar altercados en una discoteca y agredir a dos policías

Una mujer ha sido detenida en Tenerife tras provocar altercados en una discoteca y agredir a dos policías. Y lo hizo tras dejar a su bebé de 20 meses solo en casa. Tras el aviso de la madre, agentes de la Policía Nacional acudieron a su domicilio y se encontraron al pequeño deshidratado y con problemas para respirar. Los hechos sucedieron en una discoteca de Playa de las Américas. Los encargados de la seguridad del recinto denegaron la entrada a una mujer por provocar altercados en el interior. Al ver que seguía dando problemas llamaron a la policía. Y con síntomas de embriaguez, la mujer mordió en el pecho a uno de los agentes y le pegó un puñetazo a otro. Fue detenida en el momento y llevada a comisaría, donde confesó que había dejado solo en casa a su bebé de 20 meses. Los agentes se encontraron el pequeño con problemas para respirar y síntomas de deshidratación y lo llevaron al hospital. Una vez recuperado el bebé, los agentes se lo entregaron a otro familiar y a la madre se le arrebató su custodia.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable