La guindilla

A los que insultan por su físico a Victoria Federica en Twitter

Victoria Federica en Madrid | Europa Press
photo_camera Victoria Federica en Madrid | Europa Press

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, suele ser, cada cierto tiempo tendencia en las redes sociales de España. La última vez fue una foto en la que se la veía montando en un patinete eléctrico mientras fumaba un cigarrillo, y lo más comentado en Twitter fue "Victoria Federica patín piti".

En esta ocasión, la foto de la discordia ha sido la que acompañaba un twit de Vanity Fair España, en el que la nombraban como "reina de las redes sociales entre los 'royal' europeos". En la imagen, la sobrina de los reyes aparece sonriendo y estirando el cuello, que ha sido el objetivo de las mofas y bromas de la red social del pájaro azul. 

Desde comparaciones con la exparlamentaria del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo y con avestruces y jirafas a indicar que "con ese cuello nos mira a todos por encima del hombro", las vejaciones han sido continuas, convirtiendo a Victoria Federica en tendencia en España. Estos insultos han sido criticados ya por varios usuarios de Twitter, que entienden "repugnante que haya un 'trending topic' metiéndose con su físico".

 

Gales 0-3 Inglaterra
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Gales eliminada y Bale lesionado
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes