La guindilla

Al hombre condenado por proponer en Facebook “reventar españoles”

Facebook.
photo_cameraFacebook.

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona a quince meses de prisión y a una multa de 720 por una publicación en Facebook contra los españoles. Se le ha inhabilitado para el derecho de sufragio pasivo y ejercer oficios relaciones con el ámbito docente, deportivo o de tiempo libre durante más de cinco años.

El varón colgó en su página de la red: “Vamos a reventar españoles. Con dos o tres tenemos bastante. Quien se apunte, evidentemente que esté preparado”.

Retiró el post tras ver las reacciones de otros usuarios en la red. Uno de los lectores llevó esta publicación a las cuentas del Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. La causa fue investigada en los juzgado de Igualdad.

Recibe la guindilla esta persona por enaltecer la violencia en redes sociales.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes