¿Acaso no esperaban ganar las elecciones de Marzo 2004?

Parece que les pilló de sorpresa, dada la cantidad de promesas electorales incumplidas: reincorporación de militares despedidos injustamente, incorporación  de la Psicología como profesión sanitaria, equiparación de los investigadores científicos con sus homólogos europeos, etc.

Por otra parte, ¿a qué oscuros acuerdos pueden haber llegado con muchos de los medios de comunicación?,  ya que en la mayoría de ellos (prensa, radio, televisión) no se comenta nada respecto a los temas anteriormente mencionados, es más, parece que se pretendiese hacer ver que lo están haciendo muy bien.

¡Qué bueno es el señor Bono que como no hay militares, abre las puertas de los cuarteles a los chic@s extranjer@s!, cuando la verdad es: ¡Siguen los despidos masivos en las Fuerzas Armadas (van más de 2000 personas), se trata de personal con 10 y 12 años de experiencia  al que se sustituye por personal carente de la misma!

Pues bien, ¿qué será lo próximo? Señores gobernantes, si continúan con su política de “Donde dije digo, digo Diego” les auguro un futuro incierto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato