La voz del lector

Aclaración del SUP

Esta mañana, en la publicación digital que usted dirige, aparecía una noticia con el siguiente titular: Guerra interna en el Sindicato Unificado de Policía: José María Benito contra la secretaria general. El ex portavoz se alía con Sánchez Fornet y buscan apoyos para desbancar a Mónica García.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Este medio se hacía eco de una situación de tensión interna dentro de nuestra organización, aludiendo a comunicaciones de carácter personal. Las fuentes que se mencionan en el texto, aseguran ser “fuentes del SUP”, y ni esta ni otras noticias publicadas en ese medio han sido facilitadas por la secretaria general, desconociendo las fuentes a las que se refiere cuando dice que son del “SUP”.

También se afirma en esta noticia un pacto de nuestra organización con el Sr.Cosidó, y la no exigencia de responsabilidades políticas en relación a lo acaecido el 22-M, algo totalmente infundado y falso; y como quiera que son cuestiones cuya difusión puede tener consecuencias negativas para la organización que represento, le solicito que reitre la noticia de esa publicación, que a fecha de hoy, a las 16:15 horas, sigue estando accesible para su lectura.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

Fdo: Mónica García

Secretaria General

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?