La voz del lector

Agradecimiento al hospital Gregorio Marañón

Soy una enferma del Hospital Universitario Gregorio Marañón, llevo ocho meses de tratamiento de un “Cáncer  de Pulmón “, quisiera con esta carta indicarles el trato recibido en dicha Entidad desde que entré en Noviembre del pasado año.

No tengo más que palabras de AGRADECIMIENTO, no solo para los médicos sino también para todas y cada una de las personas ,que de un modo u otro, me atendieron, enfermeras/os, auxiliares, limpiadoras… para todos y cada uno de los/as profesionales de Oncologia,Radiologia,Radioterapia, Hospital de día…

Me han tratado con mucho cariño y respeto; lamentablemente tendré que seguir con los tratamientos que dispongan, pero estoy segura que en sus manos todo irá tan bien como sea posible y llegaremos a buen puerto, si Dios quiere.

En estos días, que tengo mucho tiempo para pensar, no acabo de entender como la Administración trató, o trata, de modificar un Servicio al ciudadano que funciona extraordinariamente bien.

Quiero pedirles el favor de que publiquen  en su periódico, mis impresiones, en mi opinión la Seguridad Social y sus Hospitales tienen que seguir existiendo para atendernos y curarnos, de eso estoy segura ya que gracias a ellos lo puedo contar.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?