La voz del lector

El Ayuntamiento de Leganés puntualiza parte de una guindilla de ECD

Buenos días, les escribo porque han publicado en su web algunas imprecisiones en el artículo adjunto, que rogamos rectifiquen:

En el último pleno se modificó el pliego de condiciones, sustituyendo el inhibidor del que se habla en la noticia por uno bibanda, con lo que el precio del auto sería finalmente de 81.000€, no es pues como el de Zapatero (por lo que toda la frase del inhibidor es también falsa) ni como el de otros cargos del PSOE enumerados irresponsablemente por Jesús Gómez (PP) en su intervención en el Pleno.

En el mismo Pleno, y ya que hablamos de dinero, el PP se abstuvo ante una solicitud a la UE de una subvención por valor de 15 millones de euros, solicitud que tendrá menos peso en Bruselas por no ir apoyada por todos los grupos municipales y a la que aspiran otras ciudades de nuestra región.

Un saludo y gracias de antemano.     

Pedro Atienza.

Coordinador PSOE Leganés.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?