Bermejo, el padrino de la justicia

Los batasunos han hecho una oferta al Gobierno y a Bermejo. Silencio tan abrumador, síntoma de que no ha sido rechazada.

Estimado Director: Por ser vos quien sois, ministro Bermejo, no pasa desapercibido el toque de atención que da a los medios de comunicación, en su crítica a los juicios paralelos en referencia al 11-M. llamando al sosiego, poco tranquilos dejará a los periodistas que destapan las contradicciones del juicio, sus nulas iniciativas investigadoras que permitan condenar a los encausados con pruebas irrebatibles. Pruebas que hasta ahora están cogidas con alfileres.

Por como se presentó estelarmente como ministro en el Congreso, llama más la atención la forma de consensuar la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). La justicia del padrino cuidaba de la familia. La justicia de Bermejo cuida de que sea de izquierdas, por eso para renovar al CGPJ anuncia que les hará -al PP- "una oferta que no podrán rechazar". Suena al "padrino" de la justicia. Lo que deben estar temblando en el PP, no lo deben estar tanto en ese otro partido ilegalizado al que dijo que investigaría de cara a las elecciones. De hecho los proetarras ni siquiera han contestado públicamente.

A la contra, han hecho una exaltación de la primavera del "Corte euskalherriés" como lema de campaña electoral. Bien pudiera ser que la otra oferta que no podrán rechazar, es la que los batasunos han hecho al Gobierno y a Bermejo. Silencio tan abrumador, síntoma de que no ha sido rechazada.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato