Bibi y los "seres vivos no identificados"

La ministra de Igualdad, Bibiana Aido, ha afirmado en una cadena de radio que un feto de 13 semanas "es un ser vivo, pero no un ser humano". Entonces, ¿qué clase de ser vivo es un embrión humano de trece semanas? Supongo que  tendrá que ser de alguna especie. Los científicos afirman que el cigoto es la primera realidad corporal del ser humano y el embrión (desde la fecundación hasta la octava semana) y el feto (a partir de la octava semana) son las primeras fases del desarrollo de un nuevo ser humano. 

La ministra, metida a científica en su horas libres, echa por tierra las evidencias que la Ciencia ha acumulado de la existencia de un ser humano individual y distinto del padre y de la madre, con su propia programación genética, desde el momento de la primera división celular posterior a la fecundación. Un feto de 13 semanas tiene cabeza, corazón y se mueve. Si eso no es un ser humano que venga la ministra y lo vea. Va contra toda lógica y razón. Y es que la ministra no tiene ni idea de lo que habla.

Algunos ya han comparado  todo esto al "caso Lysenko", el científico al que Stalin encargó una teoría negacionista de la Genética. Existe un intento de sustituir la ciencia por la legislación y por el poder del Gobierno para decidir cuándo empieza y cuándo acaba la vida.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato