Bisbal y su hija

Bisbal está emocionado ¿habrá visto La ministra Aído sus declaraciones? ¿Acaso las ministras que se abrazaban felices de lo que les parece un logro para la mujer al aprobar el aborto tienen una familia que las quiere? Me parece dudoso. A quien ha tenido un hijo en sus brazos, a quien cada día ve sonreír a un bebé en su regazo, le resulta muy difícil creer que aquello, unas horas antes, ha sido un ser vivo pero no un ser humano.

Semejantes afirmaciones, las leyes que pretender ignorar la vida si “eso” no tiene 14 semanas, responden a una ignorancia supina, a una falta de sensibilidad y a un modo de pensar que con el mismo razonamiento acabarían dando muerte a sus propios padres cuando estos ya no les sirvan porque tengan alzheimer por ejemplo o deje de serles útiles o les resulten molestos para su realización personal. Únicamente pienso cómo llegarán al final de sus vidas estas personas: probablemente mueran con la misma soledad que vivirán cuando se les acabe el estrellato fugaz de que ahora disfrutan.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato