Bofetadas que dejan huella

La Audiencia Provincial de Jaén ha dictado la pena de encarcelamiento de dos meses y una orden de alejamiento a la madre que abofeteó a su hijo durante una discusión a causa de los deberes. Este es el estímulo de la justicia a la insurrección, la rebeldía, la falta de respeto y la desobediencia de los hijos contra los padres bajo cuya autoridad debe educarse la prole, con o sin bofetadas.

Más en este caso, ya que la madre sordomuda no contaba con más armas para hacer entrar en razón a su rebelde de 12 años. Pero si según esta sentencia los padres de media España deberían estar encarcelados por los cachetes con carácter retroactivo dados con más o menos motivo, más lo deberían estar por permitir las salidas nocturnas donde el alcohol, la droga, los accidentes de tránsito o el sexo les pueden producir un daño irreparable.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato