La voz del lector

Carta a Angels Barceló (Cadena SER)

Coincido con la señora Angels Barceló en que "el caso Pujol es repugnante"

Es repugnante que quien osaba dar lecciones de honradez, sea uno de los mayores evasores de impuestos de España, y por ende, de Cataluña. Que quien se erigía como el más digno representante de Cataluña se descubra como un vulgar "desmemoriado", dispuesto a esquilmar los bolsillos de aquellos a los que dice servir.

Es repugnante que alguien - consciente de sus trapacerías - buscara en la independencia  evitar que éstas fueran conocidas por todos los españoles. Que algunos - abusando de su posición política - solo estén interesados en conseguir poder, dinero e inmunidad.

Sí, señora Barceló, el caso de Pujol es - como usted bien dice - repugnante. Pero no en el sentido en que usted lo menciona. Repugnante es el objetivo; Repugnantes son los métodos; Repugnantes son los argumentos de la persona que lo ha causado.  Intentar defender a un defraudador (o ladrón) confeso también produce repugnancia.

Intentar descargar de culpa al evasor, defraudador y avaro es una muestra más de que la manipulación ejercida durante más de 3 décadas en Cataluña ha dado frutos, ha sido eficaz. Esperemos que no lo sea en su repugnante intento de salir airoso ante semejantes hechos. 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes