Currículums de políticos

Tras las críticas de los obispos venezolanos denunciando “el clima de violencia y corrupción que reina” en el país y las “reiteradas e injustas agresiones” de Chávez al sentimiento religioso¸ éste ha arremetido contra el Papa y la Iglesia Católica en varias ocasiones. Lo hizo también con representantes de nuestro País y en otras muchas ocasiones ha demostrado su poca talla humana.

Probablemente no sea únicamente el poco sentido de sus palabras lo que disgusta y ofende a tantos miles de personas. Lo más lamentable es la mala educación, la falta de tacto, el comprobar que muchos estadistas están muy lejos se saber representar al país o el estatus que en cada caso representan. ¿Habrá llegado el momento de exigir a los políticos no solo honestidad, sino también saber estar? ¿No deberíamos exigir a los que nos representan un currículo que demuestre su capacidad de ser dignos representantes y no sólo parlanchines de feria? Cada día en nuestra propia nación asistimos a espectáculos que lo más suave que podemos decir de ellos es que son lamentables y bochornosos.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato