Elton John no podrá adoptar

El compañero sentimental de Elton John, David Furnish, de visita a un orfanato ucraniano, quedó prendado de un niño y su intención fue adoptarlo. Pero las leyes ucranianas vetan la adopción a homosexuales. A algunos les parecerá injusto, pero Dawn Stefanowicz, que vivió con su padre biológico homosexual relata: “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades sexuales debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a sus numerosas parejas, sexo anónimo y sexo con menores.

Mi padre sufrió tendencias suicidas, depresión y estallidos de rabia, se servía de las drogas y el alcohol para desinhibirle en sus relaciones”. Continúa: “Las “experiencias personales y sociales con él no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo: Sexo en saunas, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. (En casa) se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos.

Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados”. Aludiendo al matrimonio homosexual dice: “Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”. Hoy, Stefanowicz, brinda ayuda a través de su web a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato