La voz del lector

Escalofriante testimonio de Esperanza Puente

Ayer leía la noticia en el periódico ABC y más tarde oía en la COPE a esta señora relatar el testimonio que ha aportado en la Subcomisión opaca para el aborto. "Lo que más me entristece es que se haga a puerta cerrada, ¿porque no tiene derecho el pueblo español a saber que está ocurriendo con las mujeres que tienen problemas con su embarazo?". La mujer necesita que se le informe donde están las instituciones para ayudar a enfrentarse a ese embarazo. "Ninguna mujer quiere abortar. Van como corderos al matadero". "A mí como a la mayoría se nos dice que no nos preocupemos que eso es un tejido, pero cuando me practicaron el aborto, me dejaron allí sin escrúpulos de ninguna clase a mi hijo cortado en tres trozos, eso no era un tejido, era un niño".

Esperanza continúa diciendo: "el sufrimiento de la mujer que aborta, es aún mayor que la que pierde un hijo por accidente, porque cuando abortas luego te sientes culpable de haber contribuido a la muerte de tu propio hijo".

Los datos dicen que el 40% de las mujeres que abortan ha pensado en suicidarse, no es de extrañar, después de oírla.

Estamos ante una cultura de la muerte silenciosa, cuando se gastan 40 millones de Euros en abortos y ni tan siquiera quieren ayudar a las asociaciones pro-vida con 3 millones para ayudar a las mujeres que quieran seguir adelante con su maternidad.

Ya lo dijo Pérez Adán, sociólogo: "El aborto es el gran engaño con el que esta sociedad encadena a las mujeres".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?