España en nuestras manos

Campaña electoral. Mítines, debates y otros actos de propaganda política. Nos toca escuchar, reflexionar, evaluar argumentos y promesas para decidir quién ofrece mejores garantías para dirigir el desarrollo económico y social de nuestro país en los próximos cuatro años. El ambiente no acompaña: crisis económica, que se ceba en nuestros bolsillos, en el empleo y en la supervivencia de empresas y empresarios; inseguridad en algunas comunidades por la presión nacionalista y el fantasma del terrorismo; superficialidad en algunos medios de comunicación sobre temas que afectan la dignidad del ser humano: el aborto, el divorcio, la definición de matrimonio o la educación.

Sin embargo, la mayor parte de los votantes disponemos de información accesible para valorar el alcance de leyes parcialistas, de declaraciones a destiempo o un gobierno sin visión de conjunto sobre la ciudadanía, sobre la sociedad, sobre los valores personales de cada uno. Además, el papel del ciudadano en política es cada vez más activo: incremento de asociaciones y fundaciones y su participación en la vida pública. Por todo ello, creo que bastantes estarán de acuerdo conmigo: nuestro futuro no está en manos de nuestros políticos sino en las nuestras y, por ello, no debemos dejar pasar la oportunidad de buscar con nuestro voto aquella opción que respete los valores fundamentales y que garantice el respeto y servicio a todos.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato