Felicitación a Ruiz Gallardón

Vaya mi felicitación para Ruiz Gallardón, por afirmar su reconocimiento del derecho a la maternidad, que hoy reclaman tantas mujeres como la muestra más auténtica de su liberación sexual: ser ellas mismas, sin cambio de naturaleza.

Todo lo que signifique proteger la maternidad y, por ende, la vida del feto, supone una ruptura del relativismo moral que envuelve la ideología de género y daña las entrañas de la sociedad. Que la mujer recupere el sentido sagrado de la vida engendrada en su seno, rompe, efectivamente, todos los esquemas de esta perniciosa ideología que aspira a cortar todos los vínculos con la cultura que ha hecho posible la civilización occidental. Y cuando el PSOE apunta al sector de la “derecha más ultra” de la sociedad para vaciar de contenido las críticas al aborto, lo que trata es, precisamente, de ridiculizar a los defensores de la dignidad humana en la medida que se resisten a su adoctrinamiento ideológico.

Silenciar la dignidad de la maternidad y dar apoyo al aborto o a la eutanasia son, junto con el suicidio y la violencia de género, las lacras más visibles de la postmodernidad.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas