La voz del lector

Gracias

Somos una familia que reside en la sierra de Madrid el pasado día 21/05/11 falleció nuestro padre en el H. Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, su edad era muy avanzada y su estado de salud empeoraba cada vez mas. Queremos agradecer a todo el personal del hospital en especial al del ala “C” tercera planta, el trato que dispensaron a nuestro padre, el cariño que en todo momento le demostraron y la profesionalidad expuesta en todo momento.

Así mismo dar las gracias al Doctor Moreno por la atención que nos dedico en los angustiosos días anteriores al óbito, el cariño y delicadeza con que nos describió los últimos momentos, la dulzura mostrada en la realización de su trabajo, no solo con nuestro padre, pues también observamos cómo se dirigía a otros pacientes de la misma manera.

Expresar que si todo el personal de los hospitales fuera como estas personas el sufrimiento de los pacientes y familiares seria mucho menos intenso, manifestar nuestro reconocimiento a la labor de dedicación de las personas que trabajan en ese hospital.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes