Hartos

No estamos hartos de que nos limiten, la velocidad, nuestros sueldos, al que menos se lo han congelado los últimos tres años, nuestra capacidad como profesionales desde Alemania, que si somos improductivos que cobramos mucho.

Encima parece ser que el dinero del ICO destinado por el gobierno para ayudar a la pequeña y la mediana empresa se lo pulen los bancos en refinanciar las deudas de las empresas para asegurarse el cobro. No habemos 20 millones de españoles que nos levantamos cada día a las 6 o las 7 de la mañana para ir a trabajar, cumplir con nuestras deudas y obligaciones, no hay muchos torneros, paletas, planchistas que son los mejores asín como en muchos otros oficios, es que no estamos orgullosos de ser lo que somos con nuestras familias y en nuestros puestos de trabajo.

Somos nosotros los millones de españoles que nos dedicamos a nuestra familia y trabajo los culpables de la burbuja inmobiliaria que está asolando este país y con nuestro dinero salvando a los bancos y empobreciendo a las familias con parados.

No somos los españoles de a pie los que seguro que tenemos un vecino o un familiar al que ayudamos por que han de comer sus hijos. Después de todo esto no es hora de salir a la calle, de manifestarnos y decir a toda la clase política y digo a toda que un piso ha de servir para pagar la deuda con el banco, no es hora de pedir más seguridad, por que no salimos el día 18 de marzo a la calle en las principales plazas de todas las capitales de provincia y empezamos a demostrarle a nuestros gobernantes que ya estamos hartos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato